Entrevista Marketing Olfativo - El publicista

Nos gustaría agradecer a  Silvia Fernández López, redactora de la entrevista que realizó MEDITAROMA para  “El Publicista”, una plataforma de información para el mundo de la publicidad, marketing y comunicación, en relación con nuestra especialidad: El marketing olfativo.

"... Por esta razón, las empresas y sus marcas buscan fragancias que despierten en el consumidor sentimientos viscerales cálidos y agradables. Sin embargo, conforme avanza el proceso de selección de la fragancia, “el olfato y los clientes empiezan a buscar despuntes de frescura, de elegancia y un toque novedoso”, explica Ruiz. Y añade que este proceso requiere de un “tira y afloja entre bases capaces de conmover y notas que despierten la curiosidad”. [...] 

Las técnicas olfativas del marketing sensorial siguen creciendo para convertirse en una de las herramientas más poderosas de la estrategia publicitaria.El futuro del marketing pasa por la creación de la excelencia sensorial comenzando, sin duda, por la nariz”, predice Francisco Ruiz."

Te animamos a leer la entrevista completa en: 

https://www.elpublicista.es/reportajes/markting-olfativo-huele-futuro-marcas

¡Acompáñanos a descubrir a qué huele el futuro!