Perfumes corporativos, tendencia de peso en el marketing

La búsqueda de nuevos canales de comunicación con los clientes es uno de los objetivos de muchas empresas. El hecho de tener una forma más para llegar a ellos y poder aumentar su ratio de ventas es indispensable hoy en día. Actualmente, hay una ventaja para muchas compañías que apuestan por las nuevas tendencias y es la utilizar fragancias y perfumes corporativos como herramienta de marketing.

Con los aromas corporativos puedes diferenciarte de la competencia y potenciar la imagen de marca, algo indispensable en cualquier negocio. Para asesoramiento personalizado sobre este y otros servicios que te ofrecemos, acércate a nuestras oficinas. En Meditaroma estamos a tu disposición.

El sentido del olfato se torna ahora en una herramienta más de comunicación.
Porque cualquier negocio, grande o pequeño, vanguardista o tradicional, tiene su aroma y su punto de diferenciación.

El perfume corporativo puede acompañar tu marca desde el primer contacto que tengas con los clientes,  puede ser por medio de una entrega de tarjetas perfumadas, la entrada en el comercio o la apertura de un paquete. A lo largo del camino, transmitirá las sensaciones que tu marca inspira y se fijará en la memoria de aquellos que interactúen con ella como  una parte indisoluble del recuerdo.


Diseño de ODOTIPOS, la exclusividad dentro de los perfumes corporativos:

Un ODOTIPO comprende un logo olfativo. El perfume final desarrollado responde a una única identidad de marca.

Para la creación de estos aromas, tú como cliente será quien nos explique cuáles son los valores de tu marca, cuál es tu target y qué sensaciones quieres transmitir a través de los olores. De este modo, podemos crear aromas que reflejen personalidad, profesionalidad, seguridad y modernidad, reforzando cualquier mensaje que desde el comercio y la marca quieras reflejar.

Esa es una de las razones por las que creamos fragancias a medida, para conseguir un aroma exclusivo con el que puedas sentirte cómodo y atendido de forma personalizada.

Si puedes evocarlo, nosotros podemos hacer que lo huelas.